El pantalón de Daniela Ospina ¡no tapa eso de ahí abajo! Ojo a su foto

Y viene con mensaje

Daniela Ospina es una apasionada al deporte y al ejercicio físico, como nos deja ver en sus redes sociales día sí, y día también. Además de lo que no se ve, claro, que son estrictas dietas y una rutina de descanso fija. La cafetera es una de las personas que más se vuelca con la causa, y que más anima a sus seguidores a dejar atrás una vida sedentaria y a centrarse en una vida sana. Y, para motivarles, explica su historia, el peso que ha perdido desde que sigue una rutina que conoció gracias a un programa de transformación humana, que publicita en esta programación, y el resultado final. Obviamente, mucho ha tenido que ver su constancia, su implicación y sus ganas, para lucir los abdominales que tiene hoy en día, el vientre plano y los músculos en todas las partes del cuerpo.

“En tiempos de pandemia y estar en cuarentena nos ha puesto a prueba a todos desde muchos aspectos. En mi caso, darme cuenta que quiero lograr objetivos en mente y cuerpo ha sido uno de ellos. Sin embargó ser parte del equipo @ro54d durante 6 meses y hacer dos ciclos de 54 días sin descanso me ha llevado a retarme a mi misma y ver de lo que soy capaz💪🏻. Hoy puedo decir que veo grandes resultados, no solo en la parte física sino emocional y mental y ver los cambios de salud y la vitalidad de mi cuerpo por estos días no tiene precio. Gracias @54d.col por sacarme de la zona de confort, porque incluso en tiempos difíciles me han dado la motivación necesaria para seguir reinventándome y seguir alcanzando metas. Los invito a entrenar todos los días en @ro54d” era su comunicado.

“Me has motivado a seguir tu ejemplo, voy a hacerlo”, “Me has convencido, Daniela” y “Empiezo hoy mismo” eran algunos comentarios.