¡El pantalón de Demi Rose no puede sujetar tanto!

La imagen no tiene precio.

Sorprender y encantar es lo de Demi Rose, y es que para la británica se ha vuelto habitual desafiar las leyes de la gravedad con atuendos impactantes. El voluptuoso cuerpo de la modelo pone a prueba la resistencia de las distintas marcas de ropa que utiliza, provocando una duda generalizada entre sus seguidores, ¿cómo puede sujetar tanto?

En la foto el ajustado leggins de bota ancha ha tenido que sujetar uno de sus atributos principales, haciéndola lucir espectacular, miles de personas miraron y se hipnotizaron con la publicación. Con este tipo de imágenes la nacida en Birmingham ha logrado captar la atención de más de 10 millones de fieles, los cuales se mantienen expectantes a sus nuevas postales artísticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Back home ❤️🍃

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

El talento de la influencer va más allá de enamorar los ojos de las personas con su belleza, ya que también ha probado como DJ, llegando a sacar algunas canciones que no tuvieron la repercusión esperada, pero que no se le daban nada mal. 

Con 24 años tiene el mundo abierto, pues su llamativa imagen hace que no dejen de llegar las ofertas de trabajo para distintas promociones de gran prestigio internacional. Además, ha aprovechado su creciente fama para sacar su propia colección de ropa Demi’s Ibiza, en la que ella luce sus productos, sacándole el máximo provecho a sus curvas. 

El amor no es problema para Demi Rose

Al igual que en su vida profesional, el amor no está siendo un problema para Demi Rose, pues se encuentra saliendo con un Dj de The Martínez Brothers, con quien se le ve compartiendo muy enamorada. Frecuentemente, se aprecian muy compenetrados, uno de los mensajes que le dedicó el Dj fue: «No hay suficientes palabras aquí para decirte cuánto cambiaste mi vida, así que te seguiré contando todos los días. Te amo». Hoy Demi Rose sin darse cuenta puede estar disfrutando del mejor momento de su carrera.