¡El pantalón de Hasley se rompe! Y lo enseña

¿Descuido?

Parece que Halsey una vez anunciado su nuevo disco y publicadas las fechas de su tour mundial, se ha desatado, si es que alguna vez ha sido posible meter en vereda a la cantante. Los seguidores de la cantante están que dan palmas con las orejas después de saber que en febrero podrán ver a su artista en Madrid y en Barcelona. El Manic World Tour tiene todos los ingredientes para ser el fenómeno del que se va a hablar durante mucho tiempo.

La inconformista por antonomasia, la de la portada de Vogue en la que lucía sin ningún tipo de reparo el nacimiento del vello en sus axilas vuelve a la carga con un estilismo muy a su estilo y de los abrir conversación y juzgar. Halsey se ha puesto unos pantalones rotos.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

6 days till graveyard. 🦋 📷: @camhicks_

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Y conociendo el estilo y las rarezas de la artista, lo más seguro es que esas aberturas hayan sido creadas adrede, con intención, para que se note que ella es todo lo contrario a lo tradicional y establecido y para abrir boca enseñando algo de piel y muslo, porque en ella, animar al pensamiento, también es muy habitual. 

De Ashley Nicolette Frangipane a Halsey

 

La cantante cuyo nombre es un anagrama, además de darle a la voz y a la composición hace de modelo ocasional que se atreve a criticar a algunos de los grandes que se dedican a la pasarela por los estereotipos que nos obligan a aceptar como válidos. Y no sabemos cómo le sentaría en su día a Victoria Secret´s el comentario y la negativa de la cantante a participar en su desfile, pero Halsey lo dijo, y no cantando.

Dice que su sueño es actuar en la Super Bowl en algún momento de su vida. Pues que se lo diga a Shakira y a JLo, que lo mismo el dueto del próximo año se puede ampliar a tres.