El pantalón de Karol G se baja ¡y se ve esto!

Otra de las excentricidades de la cantante

Ahora que Karol G conoce con exactitud cuál es el caché de su pareja lo mismo empieza a echar números para ver si ella está en la misma línea o lo supera, que todo es posible.

No es de extrañar para nada que con esas cantidades de dinero el derroche y el lujo esté a la orden del día, lo que no quiere decir que todo lo que se compren cumpla un mínimo de estilo, que con ellos, ya se sabe.

Y es que a veces nos preguntamos dónde pone los ojos Karol para elegir vestuario, de quién se fía en temas de gusto o si tiene personal shopper que en lugar de ser su aliada sea más bien una enemiga, porque el gusto en sus outifits suele brillar por su ausencia.

Lo mismo es que son visionarios de nuevas tendencias que el resto de los mortales no entendemos y por eso nos cuesta digerir.

Porque, para ser honestos, no tiene ningún sentido llevar unas medias de rejilla bajo unos pantalones raídos con la intención de que las medias queden por encima de la cintura del pantalón y el pantalón se baje para enseñar media.

Ni se trata de un juego de palabras, ni de una metáfora ni de algo que vean nuestros ojos de esta forma y que no sea así, para nada. 

Es de las típicas excentricidades de alguien que tiene tanto que no sabe ni qué hacer con ello. O de los que buscan un minuto de gloria más porque todos los minutos que tienen les parecen poco.

Otra forma de despilfarro que queda patente no sólo en los oros, los coches o los excesos de la cantante y pareja, sino también en el sinsentido –las más de las veces- de su vestuario.

Le salva su música y el ritmo que marca con ella, porque lo del gusto en el vestir, es otra cosa.