¡El pantalón transparente de Shakira que incendia España!

Y está en boca de todos

Shakira fue vista en las playas de Barcelona con un modelito de lo más llamativo. Los seguidores no daban crédito a lo que veían y muchos quedaron boquiabiertos al observar su bikini, completamente innovador, y su especie de short transparente, en el que se veía la otra pieza del conjunto. Y, lógicamente, a algunos les gustó, y a otros les parecía horrible.

La disparidad de opiniones se pudo ver en los comentarios, donde unos preguntaban donde se podrían comprar una pieza así, para parecerse un poco más a la colombiana, mientras que otros no hacían más que criticarlo y asegurar que la de Barranquilla no tiene ningún estilo a la hora de vestir. He aquí algunos de los más destacados.

‘’Me encanta el conjunto, tiene algo que le hace especial’’, ‘’Donde se puede comprar y cuanto vale’’, ‘’Ahora que estoy recién cobrada ya sé en qué gastarme el dinero’’, ‘’Ese mini short transparente me tiene enamorada’’, ‘’Por favor, ¿enserio a alguien le gusta este conjunto?’’, ‘’Para vestir como Shakira solo tenéis que poneros la ropa más fea que haya en vuestro armario. No es necesario que combine’’, ‘’Tened un poco más de personalidad, gracias’’ o ‘’Vaya referente tenéis…’’

Otros, por su parte, se dedicaron a criticar su cuerpo poco definido y aseguraron que cada vez la ven más ancha de caderas y más pasada de peso. Unos cuantos ‘haters’ la insultaron hasta la saciedad y se despacharon bien a gusto contra la cafetera. Menos mal que ella ha asegurado en repetidas ocasiones que no le afectan su moral…

‘’Rápido, ¿Por qué nadie llama a la Cruz Roja o a una protectora? Ese manatí se está ahogando fuera del agua’’, ‘’A ver cuanto entenderéis que Shakira no se pone la ropa que más le gusta, si no la que le cabe’’ o ‘’Que imagen más desagradable’’ fueron algunos comentarios.