Los ¡pantalones con agujeros! de Luisa Fernanda W que arrasan Instagram

La colombiana, protagonista

Luisa Fernanda W es una de las mayores influencers de latinoamérica. De hecho, en Colombia solo es superada de manera clara por dos fenómenos mundiales como son la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara. La belleza es algo que tienen en común estas tres divas, pero además tienen mucho engagement, ya que casi todo lo que preguntan en sus redes sociales tiene una gran repercusión y respuesta por parte de sus seguidores, algo que no tienen todos los que destacan en este tipo de red social.

Esta semana Luis Fernanda W ha aprovechado ese carisma que posee para publicar una encuesta entre sus followers. En ella aparece la instagramer con un modelito de dos piezas, un top negro y un pantalón tejano con unos agujeros en la parte superior y ha publicado la imagen en dos tonos diferentes para preguntarle a sus seguidores cuál es el color que prefieren.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cual color te gusta más el de la 1 o 2 ?

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Las respuestas no han tardado en llegar y pese a los más de 500.000 likes que ha tenido la publicación, curiosamente el mensaje que más comentarios ha tenido ha sido de un hater que ha respondido en cuanto a la encuesta lo siguiente: "Ninguno, con los dos te ves súper fea". La respuesta ha llegado a tener más de 500 comentarios, algo que no se esperaba la influencer.

De hecho, eso es algo no tan raro, ya que en las últimas semanas la colombiana está siendo muy criticada en las redes sociales debido al uso que está dando a Photoshop en sus imágenes. Ella por ahora no ha querido contestar a sus haters, sin embargo, sus últimas imágenes en la que se ve una figura mucho más esbelta de lo normal hacen sospechar que hay algo de cierto en eso que dicen sus detractores que utiliza mucho retoque digital en sus publicaciones.