Los pantalones de Lina Tejeiro ¡le marcan todo! mira el vídeo

A la actriz le queda la ropa deportiva mejor que a nadie

La actriz Lina Tejeiro sigue en su particular luna de miel europea, acompañada por su recién estrenado novio, Norman Capuozzo con el que está claro que va muy pero que muy en serio de hecho ya hasta viven juntos.

Pero en el mundo de la farándula colombiana la noticia fue recibida de forma poco amable, puesto que su ex novio el cantante Rivera quien acaba de sacar un nuevo tema que ha inundado las redes sobre todo por la cantidad exagerada de memes que ha provocado y ninguno para decir nada bueno. El motivo ha sido la letra de la canción que tiene momentos como “¿Pa que me llamas?”, pero las redes se ensañaron especialmente con otra estrofa de la canción “Qué difícil es ser segundo plato.Alguien que te tenga como segunda opción, es porque hay una primera opción”, y a parte de la obviedad de la frase todos los seguidores aseguraron que parece que el intérprete está más que despechado por lo que sucedió con Lina Tejeiro, con quien tuvo una repentina y abrupta ruptura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy hice esta rutina por @edwinparedes76 series de 3 ejercicios, cada ejercicio de 20 reps y terminaba cada ronda de la serie con 100 saltos en el lazo.

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ajena a todo esto y en su particular vida de cuento, Tejeiro sigue en su nube de amor que vive desde que comenzó la relación que tiene actualmente. Pero no todo podía ser perfecto, resulta que en su nueva vida hay cosas que han tenido que cambiar, como por ejemplo el hábito de sus perros. Lo que no cambia como ha mostrado son sus rutinas de deporte, y esperemos que así sea porque nos encanta verla con ropa deportiva.

 La actriz tiene tres perritos de los que siempre presume en redes sociales y aunque los tres son pequeños y no dan molestias hay algo que sí ha tenido que cambiar y es que ahora ya no pueden dormir con ella en la cama. Ahora cada uno tiene que dormir fuera de su cuarto en sus respectivas camas, puesto que con Norman en la casa ahora no hay sitio para ellos en la habitación.