¡Pantalones rotos y foto escandalosa! Luisa Fernanda W ¡se lo toca para ti!

Sale al escenario a cantar de este modo

Decir que Luisa Fernanda W está de gira le viene muy grande por no decir grandísimo. El marketing y ella misma se han vendido de tal forma que no ha habido hijo de vecino que creyera que había nacido una nueva estrella musical en el cuerpo de la youtuber, pero parece ser que no es así.

Ha decidido empezar este tour que de mundial tiene más bien poco por Punta Cana, arropada por el Festival Heatdándose un bombo y platillo que ha quedado en solamente en platillo, porque cuando haya leído todo lo que se ha dicho del espectáculo lo mismo ni le quedan ganas de volver.

Fantástica la luz, fantásticos los movimientos de la colombiana sobre el escenario y fantástico el atuendo de cantante y acompañantes, pero de la voz mejor no hablar.

Dicen quienes acudieron al concierto que el uso de auto tune por parte de Luisa Fernanda no fue un uso sino más bien un abuso, que vendió voz y no se escuchó, pero que moverse y menearse, se meneó.

Y si con su voz no dejó a nadie sin palabras, sí lo hizo con el look escogido para subir al escenario. Sin pantalones pero con unas botas de mosquetero que hacían las veces de prenda, aunque sin cubrir su retaguardia, y con una especie de bañador con lentejuelas para terminar de rizar el rizo, ¡Luisa Fernanda eres de traca!

También dicen que mientras intentaba cantar no dejaba de atusarse el cabello, de tocarse el pelo y ajustarse el moño que llevaba para la ocasión, ¡así no se puede!

Dentro de todo lo malo, la influencer cuenta con el hombro de Pipe Bueno para echarse unas lágrimas y pedir algo de consuelo. Aunque dice que no tiene intención de dejarlo, ni de parar y de seguir cantando allí donde quieran escucharla. Pues, good luck, Luisa Fernanda.