Los pantalones de Shakira están por romperse, y ¡Hay vídeo!

La cantante está imparable

Shakira está muy emocionada. La colombiana está impaciente porque llegue el próximo 13 de noviembre, y es que ese día está muy señalado en el calendario para ella. Va a vivir una experiencia inédita en su carrera. Por primera vez se proyectará en cines una película de la cantante.

Está más que anunciado en todas partes, la película se titular “Shakira in concert” y se trata de un largometraje en forma de documental cuyo contenido será la última gira que la de Barranquilla ha llevado a cabo, que se titula “El Dorado World tour”

Todos los espectadores podrán disfrutar de las imágenes de los conciertos que ha dado Shakira durante 6 meses a lo largo y ancho del mundo, pero además es que contará con escenas inéditas en las que se podrá ver a la cantante en vídeos inéditos entre bastidores. Incluso compartir el duro momento en el que la colombiana perdió su voz y la gira se tuvo que posponer, también están filmadas varias partes de la evolución de su recuperación.

Pero hay una mala noticia. Esta película solo se va a proyectar un día. Y en zonas concretas, en la web se pueden visitar las zonas donde se podrá ver este documental y si aún quedan entradas disponibles para el evento. 

Se sabe que incluso algunos fans han pedido a Gerard Piqué que se amplie el tiempo que estará en cartelera, cosa a lo que incluso ha respondido, para aclarar que nada tiene que ver con este asunto. No es rara la respuesta puesto que la pareja no atraviesa precisamente su mejor momento. Muchos son los rumores de que Shakira está cansada de vivir en la ciudad condal y que estaría dispuesta a volver a su ciudad natal, algo que el futbolista siempre ha rechazado. Además la cantante no termina de integrarse con el ambiente de su pareja, puesto que las demás mujeres de futbolistas, como se ha visto, no cuentan con ella. De hecho se sabe que Antonella y ella mantienen una fuerte rivalidad, de hecho no se invitan mutuamente a sus fiestas.