¡Pantera! Becky G lo hace encima del coche, ¡enseña la lengua y eso!

La cantante comienza el año 2020 con aún menos vergüenza

Llevamos tan solo 3 días del año 2020 y Becky G ya está dando que hablar. La cantante americana empieza con más fuerza aún si cabe este año que el anterior. La hemos visto hacerlo sobre un coche y encima saca la lengua para celebrarlo. Está gozando de felicidad. No es para menos después de todo lo que ha conseguido.

La mejor amiga de Natti Natasha sigue pensando en comerse el mundo a bocados. Y Dios sabe que lo va a conseguir. De ser una estrella emergente en Estados Unidos a ser una de las latinas más reconocidas en todo el mundo en apenas dos años. De aquel “ A mí me gustan mayores” a “MalaSanta” Becky ha vivido una evolución constante. No solo en su música, mucho más reposada y melódica, mas suya y menos de su productora, si no también en su forma de ser y de actuar.

Becky G sabe que este año puede ser el de su confirmación y ya tiene su gira preparada. Faltan aún por confirmar conciertos, pero sí sabemos que va a tener un verano muy movido. Verano que verá como lo pasa lejos de su pareja, ya que para entonces Samuel Lletget estará jugando para Los Ángeles Galaxy en la MLS.

La foto con la que ha celebrado la entrada al año nos deja ver una Becky desconocida. Tapada hasta arriba, pues está en la nieve y se intuye que el frío es terrible. Encima del coche con la lengua fuera. Parece que está disfrutando del momento y no es para menos. Ha pasado de estar en California a 25 grados a disfrutar de la nieve y de una estampa mucho más propia de las navidades.

Después de estos días de descanso seguro que vuelve más fuerte que nunca. No podemos esperar más.