¡Pantera total! Anitta nos enseña todo lo que queríamos ver

La cantante brasileña se mueve como nadie y lo vuelve a demostrar

Tiene 41 millones de seguidores y no paran de crecer. Crecen al ritmo que ella mueve las caderas y nos muestra más y más. Le sobra talento con la garganta para satisfacer a todos los oídos del mundo. Anitta sigue generando noticias a la misma velocidad que su música se difunde y llega a todos los países del mundo. La brasileña hace tiempo cruzó las fronteras y llegó a Europa.

Su saltó a España ha sido paulatino pero cada vez sus canciones y sus voz son más reconocidas en las ondas. Empezó colaborando con los más grandes de la música latina para hacerse un hueco entre ellos.  Pero no fue hasta “Dowtown” con JBalvin donde realmente nos quedamos con su nombre.

La canción sonó hace un año en todas las discoteca y partió más cinturas que Leo Messi en el Camp Nou. Todos querían saber quién era la chica que acompañaba al cantante colombiano. Y así fue como poco a poco , a través de búsqueda en Google e Instagram, Anitta fue entrando en neustras vidas.

Ella ya tenía una amplia carrera musical en su país. De hecho, su primer álbum de estudio es en 2013. Álbum al que llamó Anitta y fue un éxito en su país pero que no traspasó las fronteras como a ella le hubiera gustado. Siguió trabajando hasta que la colaboración con JBalvin le llevó al estrellato. Ahora no quiere bajarse de ahí.

Ha colaborado con Becky G y con Major Lazer entre otros en el último año. Demostrando que ya no es ella quien busca poder colaborar, si no que van a buscarla para que colabore con diferentes artistas. Su nombre vende.

Lo saben hasta en Hollywood. Le han dado una canción en la nueva película de “Los Ángeles de Charly”. Lo anunció ayer la brasileña. No sabemos como suena pero sí como se llama el tema: Pantera. Haciendo honor a ella como mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

O lugar que mais amei daqui

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Estamos encantados por su éxito. Lo sentimos nuestro.