¡Paola Jara se abre la falda y se graba en vídeo!

Es una de las solteras más aclamadas.

Paola Jara como cantante de música popular y actriz siempre demuestra actitud, por ello el éxito está relacionado con su vida. Normalmente sube fotografías para compartir su crecimiento profesional, lugar vacacional o algún atuendo para conocer la opinión de sus seguidores. La artista para esta ocasión quiso mostrar un vestido con tonos grises y a la medida, aunque no fue el vestido lo único que se llevo la atención de los observadores. 

En el video se ve como Paola con la idea de mostrar su atuendo decide levantar su falda unos centímetros, provocando que más de uno se infartara al dejar a la vista sus tonificadas piernas, producto de una rutina de ejercicios incesante. No quedan dudas que su cuerpo forma parte de un conjunto de atributos que la hacen especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Actitud de viernes!!!!! Hoy nos vemos en Itaguí 🎉🎉💃🏻💃🏻💃🏻 Y a las que les gusto mi vestido lo pueden conseguir en @adamantinabypj #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Paola Jara es la soltera más aclamada 

Hoy en día la colombiana es una de las solteras más aclamadas del mundo del espectáculo, ya que luego de finalizar su relación con Iván Calderón, está disponible nuevamente en la búsqueda de un nuevo amor. De cualquier forma, Jara se toma las cosas con calma y se encuentra principalmente enfocada en el cuidado personal, lo que se nota indudablemente con su destellante belleza.

En los últimos días los rumores de una relación con Jessi Uribe perturbaron la tranquilidad de la cantante con algunas amenazas sufridas, a pesar de que el propio Uribe se encargó de desmentir la información por estar causando problemas en su matrimonio. De momento no hay candidato para la intérprete de Mala Mujer, quien ya está cosechando los frutos de su nuevo disco titulado: En Tus Manos.

Es de esperarse que ya se encuentre ideando nuevas canciones aprovechando las ideas ineludibles que generan una ruptura. La cantautora paisa es la voz de muchas mujeres en Colombia y Latinoamérica, en ese sentido, las expectativas sobre sus próximos proyectos antes de fin de años son gigantescas. ¿Cuánto tiempo se mantendrá soltera Paola Jara?