Paola Jara y su amiga se abren el vestido para carnaval: ¡Todo a la vista!

La publicación no tiene desperdicio

Paola Jara no para, acaba de volver de vacaciones en el Caribe y se marcha a celebrar los últimos días del carnaval antes de volver a subirse a los escenarios. El caso es estar entretenida y no darle vueltas a la cabeza a todo lo que se está diciendo de ella ¡que es mucho! Y los amigos y la fiesta ayudan a hacerlo más llevadero, ¡sobre todo si se elige disfraz parecido y con aberturas en el vestido!

la cantante de rancheras le va eso de poner al mal tiempo buena cara -aunque la procesión la lleva por dentro- para no avivar más los comentarios, porque entre lo suyo con Jessi Uribe y la polémica de que el cantante le elije los estilismos a la hora de cantar, a colombiana no le dan los brazos para parar todos los goles.

¿Será Jessi también el artífice del disfraz que ha escogido para la fiesta?

Si es así… ¡debería plantearse cambiar de profesión porque tiene un gusto exquisito!

Y es que Paola y su amiga lucen increíbles en las fiestas de Barranquilla, no sólo por el tipo de disfraz elegido sino por ir ¡de lo más llamativo pero con mucho estilo!

Lo cierto es que el vestido en sí no dice nada, mucho color y mucho exotismo pero lo que realmente importa es la raja que tiene y ¡lo que deja ver debajo!

No sabemos si la prenda se abrió casualmente en el momento de la foto para que todos sus seguidores pudieran contemplar lo que hay debajo o si la postura con la que han posado está estudiada para que se las vea así, pero hay que reconocer que han acertado.

Al final lo de las rajas en las faldas es un básico que nunca falla, y eso Paola lo sabe, le haya elegido su pareja el estilismo o lo haya hecho ella.