“¡Paola Jara asusta sin maquillar!" Ojo a la foto (y se la acaba de hacer)

En plena polémica por su retoque estético, estalla esta bomba

La cantante Paola Jara está en el día de hoy en boca de la opinión pública y no es por su música. La belleza de Abejorral, que saltó a la fama por su voz y no por su aspecto, se ha visto envuelta en una serie de ataques contra su exterior que a buen seguro no le están haciendo ninguna gracia (ni ningún bien a su popularidad) a la artista. Y es que son bastante furibundas y profundas, ya que muestran un rostro mucho menos atractivo de la guapísima vocalista que, al parecer, en su día no lo era tanto. Esta serie de comprobaciones corresponden a una etapa muy anterior a la actual, en la que se empezaba a dar a conocer como cantante y donde no solo tiene algún kilo de más, sino también un rostro muy diferente que, según estas fotos, habría cambiado radicalmente por obra y gracia de las sucesivas operaciones estéticas a las que se sometió la cantante.

Paola Jara, antes

Lo cierto es que las imágenes son reveladoras y a la par impactantes. En ellas podemos ver una Paola Jara muy diferente de la que se sube a los escenarios hoy en día, si no en su timbre, que sigue intacto, sí en su peso y aspecto facial, con diferencias notorias en su nariz, sus pómulos, su boca e incluso sus ojos. Es, en definitiva, un Paola Jara completamente distinta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paola Jara & Grupo Bronco de Mexico

Una publicación compartida de JOHN J AVILA (@johnjavila) el

Y hace poco tiempo vuelve a ser noticia por una publicación sin maquillaje junto a una amiga en la que podemos ver a la actual vocalista sin filtros ni retoques fotográficos ni de cremas artístico estéticas. La de Antioquia en esta foto al natural sí se ve hermosa, con unas amplias gafas que achatan más su rostro y con unas facciones que agrandan bastante su guapura. Hoy en día no le hace falta maquillaje.

Paola Jara, en su última aparición sin maquillaje