Paola Jara ¡deja a Colombia en shock! La foto más atrevida de cuarentena

La primera vez, y en su casa

Aunque le ha costado reconocerlo, Paola Jara está viviendo su particular luna de miel encerrada en su casa, la cantante de rancheras está feliz. Para que nos enteremos del motivo de su alegría, Paola ha compartido con todos sus seguidores la foto más atrevida de toda la cuarentena.

A pesar de haberse confirmado que Jessi Uribe y ella estaban juntos, Paola no se había atrevido a compartir ninguna fotografía al lado del cantante, no se sabe la razón. Pero se ve que la cuarentena le ha pillado con la guardia baja y por fin ha comenzado a publicar fotos junto a Jessi, Colombia entera se ha quedado paralizada al ver a la pareja.

Y una vez hecho público que ambos están pasando estos días en casa de la cantante, Paola y se Jessi premiaron a sus seguidores con un concierto en directo a través de Instagram, un ‘show’ en el que los cantantes ofrecieron lo mejor de su repertorio a todos sus fans y donde Paola demostró que tiene mucho genio.

Dedicaron más de cinco horas a todos sus fans, compartieron incluso un vino con todos ellos, pero hubo un momento en el que Jessi intentó hacerse el simpático al imitar a Paola cuando canta su tema ‘La llorona’ y la cantante, enfadada y molesta con el gesto, le reprendió e incluso le dio un golpecito en el hombro a su chico.

Si la foto de ambos juntos ha sido la confirmación oficial del noviazgo y la que ha conseguido paralizar Colombia en plena epidemia, el momento de la ‘bronca en directo’ ha llegado incluso a superarla.

El final del directo terminó con sonrisas por parte de ambos, se supone que la riña quedó sólo en una anécdota. Aunque Jara ha dejado claro que tiene mucho carácter y que con ella no se juega.