Paola Jara deja a Jessi Uribe pero luce igual de increíble

La separación ha llegado en mitad

La colombiana Paola Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara, ha enloquecido a sus fans con su última noticia. Una de las cantantes más populares del país que alcanza casi los 4 millones de seguidores (lejos eso sí, de los 66 millones de la todopoderosa Shakira) ha dado a conocer su buena nueva en estos días de reposo y estancia obligada en casa.

Hay que aclarar que es poco común que Paola Jara hable sobre su vida sentimental ya que la de Antioquía entiende que eso es parte de su vida privada y que, por tanto, no es algo de dominio público, ni mucho menos, como sí lo son sus canciones, por ejemplo. Es por ello que tardó mucho en conocerse que la artista mantenía una relación con su última pareja, el también colombiano y cantante, Jessi Uribe.

Por eso ha sorprendido mucho más que Paola lo haya hecho público a través de las redes sociales, pero es que así ha sido como la autora de “Voy a olvidarte” ha dado a conocer el asunto: dejar de aparecer en las fotos junto con su pareja, el mencionado Jessi. Al menos así será hasta nuevo aviso. ¿Y por qué ha tomado esta decisión Paola? Pues bien, el tema que no le ha gustado nada a la buena de Paola son los comentarios que se han vertido en la última foto en la que ambos aparecen juntos. Es por ello que la cantante ha tomado la determinación de salir sólo ella en las imágenes que decida compartir con el gran público en el futuro. 

Y para muestra un botón: la cafetera aparece ella solita sentada en el sofá de su casa mostrando una de sus mejores virtudes, su espléndida sonrisa. Muchas fans de Paola esperan y desean que esta decisión de aparecer en sus fotos sin su chico no dure demasiado en el tiempo, pero hasta entonces tendrán que conformarse con ver a su ídola.