Paola Jara se destapa y ¡Se le ven!Con esta foto las redes arden

La cantante vuelve a crear la polémica

Los rumores sobre que la relación de Paola Jara y Jessi Uribe comparten algo más un escenario cuando cantan, toman cada día más fuerza. El último capítulo de este culebrón llegaba como no podía ser de otra forma de la mano de las redes sociales.

La cantante subió una foto en la que dejaba al aire sus esculturales piernas, y su compañero y colega de profesión Jessi Uribe le dejó un comentario, que tildaron de “descarado”, y eso encendió la guerra entre seguidores de uno y otro.

En el programa “Yo me llamo” que además es de imitaciones de cantantes, por lo que también parece extraño que analicen estas cosas, hablaron del asunto, y para no decir nada bueno además, el mensaje fue la comidilla de todo el jurado del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen! #pjlovers🖤

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

En la foto que publicó Jara se podía leer un mensaje reflexivo “Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajando duro por sus sueños, se cumplen!”. 

Y el comentario que realizó Jessi fue un simple “Amén” pero las seguidoras de él mismo le dijeron que eso estaba fuera de lugar. Nunca podría imaginarse Uribe que tener una amistad con Paola Jara iba a tener tantas repercusiones, se dice que él se va a divorciar de su actual mujer, precisamente a causa de la intérprete de “Mala mujer”. Aunque tanto Jessi como Paola han explicado que no hay ninguna relación por parte de ambos que no sea la de amistad pero esto no parece haber convencido a nadie.

 Otros aseguran que lo que pasaba es que andaban buscando “novias” para el cantante, y claro Paola Jara está de primera en su lista. La cantante siempre llama la atención por sus ajustadas y vistosas vestimentas, y cuando ambos cantan se les ve muy cómplices.