¡Paola Jara encuentra a su James Rodríguez! El pretendiente ¡famoso!

Podría tener un nuevo acompañante

La belleza suele traer problemas, cuanto más guapa y atractiva mayores líos y mayores enredos, aunque el denominador común de todos ellos sea la envidia. Esto pasa en la vida de cualquiera, si es que eres de las afortunadas en belleza, pero en la vida de toda celebrity que se precie, más.

Con Paola Jara, a pesar de tener cara de niña buena y de dedicarse a cantar rancheras, como si esto quisiera ser un eximente, le pasa exactamente lo mismo, la vida le da una de cal y bastantes más de arena, sobre todo en temas de pareja.

En su día Iván Calderón y la cantante formaron una de las parejas más estables del panorama. Se querían, trabajaban juntos, y aunque se llevaban unos años, la cosa iba viento en popa. La cosa acabó, por eso de ser guapa y escucharse rumores de infidelidad nunca confirmados, y eso que todo empezó por eso, por chismes. 

Y como la cosa es no dejar tranquila a Paola y buscarle acompañante aunque no lo sea, también se habló de Pipe Bueno y la artista, aunque sólo se trató de una colaboración, se la culpó de ser la responsable del divorcio de Jessi Uribe por tener algo con él no confirmado y ahora, dicen que Paola Jara y Yeison Jiménez están juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi reina hermosa esta de lanzamiento y no es una #MALAMUJER @paolajarapj que esperas para escucharla.... en YouTube disponible YA!

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Y todo esto, el supuesto idilio Paola-Yeison ha salido a la luz por un like, un simple ‘me gusta’ que el famoso ha dedicado a uno de los comentarios de la colombiana en sus redes. Y si se empieza por un like y se inician los rumores, ya se sabe lo que viene luego. Porque este es el inicio de un ‘algo’ que posiblemente quede en nada, pero así se funciona en el mundo de las famosas. Aunque se trate de una simple colaboración musical o un like en redes.