Paola Jara enseña más de la cuenta con un vestido de fantasía

Un vídeo muy curioso.

Paola Jara es una artista de revista e integral, el año 2019 ha sido de evolución permanente para su carrera, ya que la música le ha permitido cosechar nuevos éxitos, además, incursionó en un terreno desconocido como actriz y le fue de maravilla. Con 36 años luce un cuerpazo que la foto evidencia con un vestido de fantasía.

La intención de Paola fue mostrar un vestido de su línea de ropa femenina llamada Adamantina, pero en uno de sus movimientos terminó mostrando más de la cuenta y hasta una de sus piernas quedó al descubierto casi por completo. Sin ningún inconveniente, el proyecto de ropa de la colombiana tendrá éxito con una modelo como ella. Es realmente sublime lo que logra transmitir en una imagen la compositora de Como Si Nada

Recientemente fue premiado el talento de la antioqueña en los Premios Latino Show 2019, específicamente en la categoría como mejor artista de música popular femenina. Este reconocimiento significa un nuevo impulso para Paola, pues la ayuda a mantenerse motivada en la carrera que tantas alegrías le ha generado desde pequeña, la música. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#PaolaJara enseña muy sensual el vestido de su tienda 👗 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Los problemas en el amor persiguen a Paola Jara

Después de su ruptura con Iván Calderón, Paola Jara ha estado disfrutando de su soltería, pero su vinculación con Jessi Uribe le sigue causando problemas, principalmente con la ex pareja de Uribe, ya que piensa que la intérprete de música popular fue la causante de todo. 

La ola de críticas está siendo indetenible, situación que provocó el distanciamiento entre Paola Jara y Jessi. Una de las frases más contundentes de la ex pareja de Uribe fue: «Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una z**** que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mí y a mis bebés un hombre bueno que ya no lo es». Todavía no hay confirmación de la responsable, pero ha sido una complicación para la tranquilidad de la artista por el caos generado a su alrededor.