Paola Jara enseña a su perro (y nadie mira al perro)

Siempre sorprende

Paola Jara es una cantante muy famosa del género rancheras. Desde tempranas edades ha admirado el arte y la música, empezando desde la adolescencia a participar en eventos colegiales.  En esos momentos, le encontró el gusto al canto como una profesión para dedicarse el resto de su vida. Actualmente, tiene muchos seguidores en Instagram, a los cuales actualiza cada vez que puede con fotos estupendas. 

Hace pocos días, aprovechando el movimiento #yomequedoencasa, Paola publicó una fotografía junto a su perro. Luce tan espléndida como siempre, su maquillaje sencillo destaca sus rasgos e ilumina las partes más atrapantes. Su vestimenta consistió en una blusa blanca de mangas cortas y un jeans negro que se ajusta a su silueta a la perfección. Da una imagen muy juvenil de sí misma, es por eso que el pequeño perro aparece como un juguete en segundo plano. La sonrisa y postura de Jara eclipsan todo. 

En el post, la colombiana dice lo siguiente: «Deseo de corazón que estos días los aprovechen para hacer todas las cosas que siempre decimos es que no tengo tiempo; Saquémosle el lado positivo a las cosas». Con lo cual motiva a sus seguidores a ver el lado bueno de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus. Es importante que cada persona sepa internalizar el porqué de estas medidas y acatarlas lo más satisfactoriamente posibles. 

La temida exigencia de Paola Jara 

La cantante en uno de sus proyectos es jurado del programa colombiano A otro nivel, el cual se basa en seleccionar a un grupo de cantantes e ir evaluando su desempeño a través de presentaciones donde se desafían unos con otros. Tras cada emisión, se van eliminando hasta llegar al ganador de un gran reconocimiento y mucho dinero. 

En el último capítulo que se ha emitido de la temporada actual, Paola Jara fue cuestionada como una juez poco justa.  Realizó una crítica desmedida a una de las participantes, quien interpretó Halo de Beyoncé. Luego de la presentación, muchos pensaron que no valoró el esfuerzo de la intérprete al enfocarse en que debía tomar su vestido durante el baile. Su talento hace que ponga el listón muy alto para el resto