Paola Jara se graba enseñando ¡todo esto! Uribe no aguanta más y lo dice

Se confirma ¡por esto!

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas y reconocibles de Colombia. Allí, en su tierra, es una gran diva y posee multitud de seguidores, que la adoran tanto por su talento musical como por su belleza, que se ha ido moldeando con el tiempo (en parte gracias al quirófano pero también en gran medida fruto del trabajo diario en el gimnasio). Hasta ahí lo que conocemos todos de esta artista cafetera, ahora viene el lío de faldas.

Pero vayamos por partes, que en el caso de Paola hay muchas. Al ser una eminencia en la llamada música popular colombiana, su figura ha estado siempre ligada a los ritmos patrios y los escenarios, con lo que parte de sus amistades se dedican a este ámbito. Eso sí, lo suyo le ha costado ya que el reconocimiento musical se lo ha tenido que labrar de concierto en concierto, actuando por todo lo ancho y largo del país latinoamericano.

Hoy su éxito allí es rotundo. Prueba de ello son los millones de seguidores que acumula en las redes sociales. Y a cualquier artista de esta talla, guapa y en plenitud de condiciones físicas, siempre se le trata de buscar una pareja. Es ley de vida. Y a fe que los rumores que despertaron algunos corrillos sobre ciertos novios, eran ciertos en parte, ya que ahora parece que confirman una relación con otro nombre conocido en Colombia.

Y es porque la cantante publicó un hiper sensual baile frente al espejo de su casa en el que movía las caderas, y Jessi Uribe, con el que se la ha visto de la mano y en actitud cariñosa otras veces, le ponía un comentario casi instantáneo: “Mala hora para retomar, faltan muchos buñuelos y natilla”, decía, algo que, unido a los rumores, ha hecho estallar las alarmas. ¿Jessi y Paola están juntos o solo tontean? Parece que Jessi ha dado el primer paso público ¿habrá confirmación en las próximas horas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vencí la pereza hoy💪🏼🏃🏽‍♀️ se vale retomar antes de acabarse el año 😜 #pjlovers❤️

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el