¡Paola Jara se ha puesto más que JLo! Tamaño y foto bomba

Está genial.

Voz, belleza y carisma son algunas de las características que Paola Jara utiliza para enamorar a sus seguidores. Dentro o fuera del escenario es capaz de provocar buenas sensaciones. La colombiana desde hace un tiempo se ha vuelto fanática de la cirugías estéticas. Esto se nota ineludiblemente en la secuencia de publicaciones que tiene en sus redes sociales, las cuales sirven de recuerdo, pero también para detallar su impresionante evolución física. La siguiente foto puede tener un impacto nuclear por la potencia que refleja, de hecho, ‘J. Lo’ quizás quede desplazada de ahora en adelante. 

En uno de los inolvidables conciertos que Paola protagoniza, se aprecia con un atuendo que delinea su figura. Una obra de arte en todo sentido.  La intérprete de Mala Mujer presume de un aumento en sus posaderas, a la distancia parece tener un poco más que la propia Jennifer López. La tendencia de aumentar el tamaño de los principales atributos parece estar más vigente que nunca. 

Para finalizar el año de la mejor forma, Paola se encuentra concentrada en su proyecto musical. Todo tiene como objetivo relanzar su carrera y despertar a esos seguidores que deseaban verla en todo su esplendor sobre la tarima. 

Paola Jara sigue sufriendo por Jessi Uribe

Y aunque su mente está enfocada en el tema profesional, le siguen llegando críticas por el caso Jessi Uribe

Sus últimas declaraciones fueron de desahogo y aparente resignación por un tema que ha toma una dimensión innecesaria de acuerdo a su percepción. «Ya todos se creen dioses para juzgar, ya todos, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán», decía Paola Jara con frustración e impotencia. La cantante y actriz salió recientemente de una relación de muchos años, en ese sentido, no piensa en un nuevo amor, por el momento.