¡Paola Jara se levanta la falda en este vídeo!

La cantante nos tiene acostumbrados a otras cosas

De esos momentos en los que no encuentras sitio en el que esconderte. De querer que nadie te vea, pero no poder evitarlo. De mirar a izquierda y derecha a ver si han sido muchos los que se han dado cuenta de tu desvarío hecho sin querer. De esta guisa es como debe haberse quedado Paola Jara después de visionarse en su vídeo, y la verdad, no es para menos. La cosa es que la cantante de rancheras es muy habitual a estas muestras de espontaneidad y alegría. La cosa es que sabe cómo celebrar la vida como la que más, que razones y ganas tiene para aburrir, pues todo le va viento en popa, qué más se puede pedir, que drirían algunos. Pero a veces el listón de lo hortera y de la falta de estilo debería de bajar unos cuantos escalones del límite que le hemos marcado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Actitud de viernes!!!!! Hoy nos vemos en Itaguí 🎉🎉💃🏻💃🏻💃🏻 Y a las que les gusto mi vestido lo pueden conseguir en @adamantinabypj #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Todo puede ser que la intención de la cantante sea otra bastante más diferente que mostrarnos sus dotes para el baile, nada acertadas en esta ocasión pero aplaudidas y vitoreadas cada vez que la artista se sube a un escenario. Todo puede ser que tan presumida como es y de lo que hace gala, la intención sea enseñar pierna. Porque de todos es conocidos que Paola es una fanática del deporte, de las sentadillas, de comer sano y de mostrar los beneficios de todo ello a la menor ocasión. Y aunque su cuerpo responde a tanto cuidado, también dicen que el bisturí ha pasado por él. Eso dicen, y de eso hablan, aunque ella lo reconoce más bien poco. Va a ser verdad que el género de su música nada tiene que ver con su picardía y su forma de sugerir y enseñar, a ver si empezamos a darnos cuenta de ello.