Paola Jara se levanta la falda a lo Natti Natasha y ¡se le ve!

La publicación triunfa en Instagram.

La sensual cantante de origen colombiano, Paola Jara, fiel a sus internautas no deja de postear delirantes imágenes y videos, mostrándonos así su personalidad extrovertida que a todos fascina. La cantante siempre sale con algo inesperado que hace encender el radar de sus miles de seguidores. En esta oportunidad le provocó subir un gracioso momento en Instagram, donde se la ve luciendo un vestido bastante corto, levantándolo con movimientos oscilantes, con gran parecido a las olas del mar y dejando al descubierto una de sus armas letales, sus esculturales piernas, al mejor estilo de Natti Natasha.

Paola es una de esas chicas que siempre están alegres e intenta contagiar a todos con esa energía tan vital para ser feliz. Siempre es amable, cariñosa y está en contacto con su público, el cual la ha visto crecer hasta consolidarse como la gran estrella de la canción que es actualmente. En una oportunidad comentó que «el esforzarse y tener un objetivo fijo sabiendo a dónde quieres ir, se convertirá en un triunfo seguro, haciendo tus metas realidad».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Actitud de viernes!!!!! Hoy nos vemos en Itaguí 🎉🎉💃🏻💃🏻💃🏻 Y a las que les gusto mi vestido lo pueden conseguir en @adamantinabypj #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Todo lo que toca Jara se convierte en oro, sus canciones maravillosas y ese sello tan propio de interpretación que le imprime con su potente voz, hace hipnotizar a sus miles de fanáticos que no pueden dejar de escucharla y corear sus melodías. Tiene una estrella que la acompaña a cada tarima, y en cada concierto deja una huella indeleble que se nutre de cariño y aplausos.

Sabías que a Paola Jara le encanta el deporte

Esta intrépida chica es una fanática de hacer deportes, para verse estupenda realiza ejercicios de sentadillas para fortalecer su cuerpo, endurecer sus glúteos y tener una de las piernas más bellas del universo artístico. Adicional a esto, le gusta comer sano y mostrar sus beneficios, nada mejor para esto que revelar su esbelta figura, motivando a todo el que desee cuidar su cuerpo y tener una vida sana.