Paola Jara la lía con la última foto de su cara, ¡parece otra!

Seguir la moda no siempre es un acierto

La culpa es de querer estar siempre en el aire, de las redes sociales que obligan y los incondicionales también. La culpa es de esa necesidad incontenible de dar los buenos días aunque sean tardes y de saludar, se esté donde se esté. La culpa es del objetivo de la cámara y del momento selfie, y eso que ya lo hemos dicho, los selfies no son para todos.

Hoy la cámara ha traicionado a base de bien a la mismísima Paola Jara, increíble pero cierto.

Se ve que entre la promoción de su tema ‘Mala mujer’ y los chismes que ha despertado su colaboración con Jessi Uribe en ‘Como si nada’ por el divorcio del también cantante y la supuesta relación de ambos, Paola ha querido echar pelillos a la mar con una fotografía tomada a un palmo de distancia de su nariz. Y aunque ya conocemos el físico de Paola, aunque ya sabemos de sus gracias y de las bondades de la naturaleza para con ella, esta vez el resultado no ha sido para nada bueno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos vemos en Pereira con mis amigos de @radiounopereira y en la noche en Armenia en el centro de eventos las palmas. #pjlovers🖤 #entusmanos🙏🏼 #malamujer

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Si bien es cierto que Paola es una mujer que cuida muchísimo la apariencia y que pocas son las ocasiones en las que se le ha pillado en un ‘renuncio físico’, hoy da la sensación de que Paola ha pasado por el quirófano sin haberlo hecho. Aspecto cuidado, pelo cepillado y rímel en los ojos, hasta ahí todo bien. Maquillaje del sencillo, del de resaltar facciones. Pero postura desafortunada, o morritos que van a lanzar un beso pero que no lo lanzan o pómulos retocados, a saber. El caso es que la publicación no favorece a Paola, pero ni un poquito.

Pero está visto que la moda manda también en esto de la fotografías. Y Paola sigue todas las modas, aunque alguna no le siente nada bien.