¡Paola Jara lo mete y lo saca sin parar! Y la graban en vídeo

Lo nunca visto en la cantante

Cuando parecía que el supuesto culebrón entre Paola Jara y Jessi Uribe había quedado atrás y que la cantante volvía a estar en boca de todos por sus espectáculos que no por su vida privada, va la 'ex' de Jessi y aparece en escena, el cuento de nunca acabar. 

Y no es que se sepa con certeza que hayan tenido algo o lo hayan dejado de tener, que todo comenzó por una colaboración musical, la cosa es que hasta las pitonisas dicen que ha habido algo y que la 'ex' del cantante ha explotado. 

 

Mientras Jessi aguanta el chaparrón e intenta capear el vendaval como buenamente puede Paola se dedica a hacerse tratamientos de belleza y a dejarse ver sin maquillaje, como si con ella no fuera la cosa del cisma preparado.

Pero claro, ser considerada una de las mujeres más deseadas entre el género popular lleva su trabajo, sus procedimientos estéticos y sus rutinas deportivas.

Porque para ser honestos, la voz de Paola es una pasada, pero las curvas de la cantante son las que traen a todos de cabeza.

Y de eso va el vídeo. De cómo Paola se machaca a base de bien, a base de ejercicio para que todas las curvas de su cuerpo sigan estando en su sitio y con el tamaño y la tonicidad que ahora mismo tienen y al que nos tiene acostumbrados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rutina de ejercicio de #PaolaJara 🏋🏼‍♀️ #Farándula #Colombia #MúsicsPopular

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

La intérprete coge una pesa y hace sentadillas, arriba y abajo, sin parar, metiendo y sacando la retaguardia cada vez que sube y baja en el ejercicio. Toda una desmostración de que la colombiana está en forma y de que no teme para nada ejercitar el cuerpo.

Seguro que Jessi aún no ha visto el vídeo, porque se espera al menos un like de su parte que de su 'ex' seguro que ninguno viene.