¡Paola Jara lo tiene tan grande que no le cabe en esta foto!

A sus seguidores les ha encantado.

La exitosa cantante de música popular, Paola Jara, enamora cada día a miles de personas con sus bellas canciones, pero de seguro no sabías que esta carismática chica es amante de las mascotas y en particular de los pequeños ladradores. Una foto de ella se ha vuelto viral recientemente por lo tierno de su contenido y el amor tan grande que no cabe en la imagen. En la imagen posteada en Instagram que ha tenido cientos de vistas, se observa a la hermosa intérprete sujetando amorosamente a su hermoso perrito Coffe.

El diminuto can parece un peluche por lo lanudo y tierno que se ve. A sus seguidores les ha encantado esta foto y la han comentado con gran agrado. Siempre un cariñoso perro es buena compañía, sobre todo cuando estás pasando la depresión de haber terminado una relación amorosa.

En la actualidad la bellísima chica se encuentra soltera y sin compromiso, ya que su relación de más de 10 años con el productor musical, Iván Calderón, llegó a su fin. A pesar de que se habían dado un tiempo para repensar su relación algo desgastada y posteriormente volvieron, no terminó funcionando, lo que ha resultado una ruptura definitiva.

Se especula insistentemente que el nuevo amor de Paola es Jhon Alex Castaño, pero ella ha reiterado que siente que no es el momento para iniciar una nueva relación. Prefiere darse tiempo para ella y dedicarse en cuerpo y alma a su amor por la música, aunque declaró recientemente que está abierta a lo que la vida le depare.

Siempre la música ha sido la prioridad de Paola Jara

Paola Jara desde muy niña con tan solo 11 años sentía una gran pasión por la música. Luego que su familia se radicó en Medellín, tomó clases de guitarra, teatro y televisión, además, participó en concursos culturales y cantó en algunos festivales. Con tan solo 14 años de edad grabó su primer álbum de estudio. Desde ese momento se inició con las   rancheras, en el presente mucha agua ha corrido y Jara se consolidó en la complicada industria musical. El esfuerzo, la disciplina y la constancia siempre dan los frutos esperados.