Paola Jara ¡se mete así en el jacuzzi! Atención ¡a lo que se ve!

Un bikini brutal

Paola Jara ha revolucionado este 2020 con su belleza, cuerpazo y la revelación que todos esperaban. Para disfrutar de una nueva etapa en su vida, la colombiana publicó una imagen en donde se mete en el jacuzzi de la manera más sensual posible. La tranquilidad es importante antes de ver la foto, de modo que los corazones no vayan a saltar. ¿Listos para la verdadera acción?

En una noche reflexiva, la cantante y actriz prefirió darse un baño en el jacuzzi con un bikini de una pieza revelador. El ejercicio no descansa para Paola, ya que, la figura que regala para contrastar con el escenario, es espectacular. 

Jara dio un gran regalo para la vista de los seguidores, pero también para la mente, debido a que se pudo leer el siguiente mensaje para vivir el ahora: «Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta». Se le ve pasando por un muy buen momento en todo sentido. ¿Esa felicidad tendrá nombre y apellido?

La alegría de Paola se multiplicó al recibir comentarios de sus fanáticos, como: «Como siempre divina espectacular», «Que divina mujer cómo poder conquistar tu corazón» y «Sos muy hermosa Dios te bendiga reina»

Termina la novela entre Paola Jara y Jessi Uribe

Los rumores de un romance entre Paola y Jessi estaban en el ambiente desde hace meses, pero ambos negaban rotundamente la situación. Incluso se presentó un escándalo con la ex pareja de Uribe, quien acusó a  Jara en diversos medios de quitarle a su esposo. 

Ahora, luego de tantas negativas, Paola Jara y Jessi Uribe dan muestras de su amor en las redes sociales. Se les pudo ver juntos en la playa. Al parecer, se han cansado de ocultarle al mundo la verdad. Esto solo despertará más polémica, aunque ya varios artistas se han pronunciado a favor de la pareja del momento.