Paola Jara se muestra sin maquillaje… ¿y es la misma persona?

Últimamente se está poniendo de moda este tipo de fotos

¡Al natural! La reconocidísima cantante colombiana Paola Jara ha mostrado todo su esplendor a sus millones de fans en las redes sociales. Y cuando decimos todo su esplendor, no nos referimos a algo que nos esperábamos. La cafetera ha querido mostrar a sus incondicionales lo bien que le sienta no darse ni una sola gota de maquillaje… ¡la verdad es que está lindísima!

Y no es lo normal que las influencer más renombradas hoy en día suban una foto sin maquillaje y mantengan el mismo grado de hermosura. No obstante, Paola Jara ha sorprendido a todos sus fans con una estampa de lo más esperada. Y es que en los últimos tiempos se ha convertido en tendencia esto de aparecer sin maquillar, pero… ¿hay alguna capaz de igualar la belleza de la colombiana?

La cantante, aparte de por esta foto, también ha causado infinidad de comentarios en las redes por la supuesta relación que mantiene con Jessi Uribe, aunque, por el momento, no han confirmado que exista algo serio entre ambos. Lo que sí es una realidad es lo espectacular que luce Paola siempre, con cien kilos de maquillaje o con cero, pero siempre siendo ella misma, manteniendo una esencia muy difícil de lograr.

Por eso, esta ultima imagen de la modelo nos ha confirmado que, la que es guapa, lo es siempre, y aunque la mona se vista de seda… pues eso, que ¡menuda alegría! ha dado sus millones de fans cuando la han conocido sin nada de maquillaje. Y ahora que tan de moda se ha puesto esto de aparecer así en público, ¿podrá alguna celebritie demostrar los mismo que nos ha demostrado la colombiana?

Muchas lo intentarán, otras fracasarán. Lo que está claro es que a los apasionados al mundo rosa nos encanta ver a nuestros ídolos de la forma más natural posible. ¿Durará mucho esta tendencia o será un simple capricho pasajero? Lo que nosotros queremos es lo que nos ha demostrado Paola Jara que, sin duda, es una de las cantantes más bellas de Colombia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande🙌🏻 #soñadora #pjlovers🖤 #sinsacrificionohayvictoria🏆

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el