¡Paola Jara no lleva nada debajo! Ojo a la foto: “¡Se ve todo!”

La imagen no deja dudas.

Existen atuendos que están especialmente diseñados para resaltar y destacar alguna parte del cuerpo, en esta oportunidad, Paola Jara, sorprende con una publicación en donde queda todo a la interpretación del espectador. Con una pose muy natural y acompañada de unos Jeans, la cantante luce una bella blusa en blonda transparente, con la que se deja ver su escultural figura.


Una buena forma de dar a conocer parte de sus diseños, la artista se encuentra muy feliz sirviendo de imagen para su línea de ropa y no deja de invitar a sus seguidores para que formen parte de esta nueva experiencia. Ahora podrán lucir como Paola Jara con su nueva colección que retrata a la mujer moderna.


Esta línea se caracteriza por modelos llamativos que destacan y resaltan la silueta de las damas. En esta nueva etapa como empresaria, Paola Jara a incursionando en el mundo del diseño y cuenta también con su hermana quien la apoya promocionan parte de las prendas. En la fotografía que luce radiante con esta blusa, Paola comenta: «El poder está dentro ti y traemos los destellos mágicos para que tu exterior brille tanto como tu interior. Conoce mi nueva colección en ADAMANTINA»

El triunfo acompaña a la cantante de música popular y ranchera en cada proyecto que emprende. El mantener en expectativa a sus seguidores forma parte de sus objetivos como influencer, con esta nueva propuesta lo ha logrado, ya que cuenta con muy buenas sugerencias al momento de exhibir la ropa de su nueva colección. Un punto más a su favor.


Se puede afirmar que la artista es una mujer que por definición cuenta con todos los atributos del éxito, a pesar de no tener en estos momentos con una relación sentimental. Paola Jara parece estar muy enfocada en sus compromisos laborales que llenan una buena parte de su tiempo.