Paola Jara no se operó los labios: la foto con 20 años (¡pero sí la nariz!)

Se nota, no lo puede negar

A veces es mejor reconocer y decir la verdad que andarse con triquiñuelas intentando que la cosa no sepa, el no saber no tiene cabida en la sección rosa.

Paola Jara lo ha reconocido en muchas ocasiones, su físico, ese del que hace gala en escenarios y fuera de ellos ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. A la cantante de rancheras más vitoreada le va esto de esculpir cuerpo a base de bisturí, nunca lo ha negado. Ya decía Andrea Valdiri que ‘no hay mujer fea sino mujer sin dinero’ y parece que la cantante ha hecho suyo este lema. Que si delantera, que si liposucción y que si operación de nariz cuando era jovencita y por motivos de salud, no como las anteriores. Y es que Paola nunca ha negado la ayuda externa para lucir como lo hace hoy.

Pero, labios, lo que se dice aumento de volumen para dejar de ser boquita de piñón, no. Nada de nada, su boca no ha probado bisturí. Y todo esto viene a cuento de un selfie de la colombiana donde daba la impresión de haber modificado no sólo los labios, sino también los pómulos por no decir algo más.

Nada, que Paola últimamente no se ha hecho nada en la cara, que lo que tiene, de momento, dice que es propio, pero que si lo necesita, se hará. Lo mismo después del disgusto de lo suyo con Jessi Uribe, de lo supuestamente suyo, sí que necesita algún retoquito. Porque este rollo le está trayendo más quebraderos de cabeza y lágrimas que posibles beneficios en su momento, si es que lo hubo.

Mejor que siga con lo suyo, para beneficio de su físico y de los que andan lanzan esos chismes. Que ya lo avisa con su tema ‘Mala mujer’, y que se dé por aludido el que quiera.