Paola Jara no tiene pelos en la lengua, ¡menuda forma de responder!

La cantante no mide sus palabras

Paola Jara canta por rancheras pero cuando tiene que responder a alguien sin morderse la lengua ni medir palabras también canta las 40 sin ningún tipo de miramiento, aunque estas palabras sean incluso dirigidas a sus propios fans.

La cantante está harta de escuchar especulaciones sobre todo lo que rodea a su vida. Un día hablan de Jessi Uribe y su idilio, otro la tachan de romper uno de los matrimonios más estables y algunos otros encuentran defectillos en el físico de Paola. Y la cantante aguanta carros y carretas pero con lo suyo no se mete nadie.

Cierto, su físico ha sufrido cambios y alguna que otra operación de cirugía estética ha sido reconocida por Paola, pero pocas, muy pocas. Y en alguna alude a razones de salud, ¡qué buena excusa!

Esta vez la culpa de las palabras cruzadas con una seguidora la ha tenido un selfie, una foto demasiado cerca de la cara que aparentemente daría la sensación de que la intérprete de ‘Mala mujer’ hubiera aumentado el tamaño de sus labios. Y así se lo dice esta seguidora y así empieza la ‘riña’ que no va de riña pero va de regañar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#PaolaJara le respondió a una seguidora que criticó sus labios 😟😎

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Mucho ácido en los labios baby, no lo necesitas”, el piropo que le dedican a Jara pero que Jara no lo ha visto como tal, sino como un ataque a aquello que acompaña a su música.

“No todas las que tenemos la boca así es puesta” le responde la cantante entre risas. Ni un pelo en la lengua ni otra manera más delicada de decir lo mismo. Nada, Paola es directa y tira a matar cuando le atacan.

¿Habrá perdido más de una incondicional con esta muestra de genio y carácter?

Ya se sabía que Paola no se andaba con chiquitas y que lo demuestra hasta en público, más le vale a Jessi andarse con ojo.