¡Paola Jara se operó! Atención a las prótesis: ¡La foto bomba!

Vuelve a sorprender

Paola Jara ha dejado de ser únicamente una cantante de música popular para transformarse en una artista integral, añadiéndole a su currículo el ser actriz protagónica en una de las novelas de moda de Colombia. El canto y la actuación no son todo a lo que se dedica, ya que su belleza le ha facilitado incursionar en el modelaje y el mundo de las influencer, ayudando a que sus publicaciones tengan una enorme repercusión en varios países de habla hispana. 

El que piensa que Paola Jara consiguió ese encanto y cuerpo simplemente con buenas rutinas de ejercicios y haciendo dietas está bastante alejado de la realidad. La foto es la prueba de la prótesis que ha implementado para realzar sus posaderas, se puede ver como se dirige a un público en uno de sus conciertos y la cámara que está detrás de ella capta lo antinatural que se ve su retaguardia. Es complicado que esta clase de cirugías no se noten, debido a que, al aumentar las posaderas, el resto del cuerpo se ve descompensado. Con todo y el excesivo resultado de la intervención estética, hay una gran cantidad de fanáticos que la prefieren así.

Nuevo disco de Paola Jara

El nuevo trabajo discográfico de Paola se llama En tus manos, en donde intenta exteriorizar su recorrido y desarrollo como cantante después de tantos años subiendo y bajando de escenarios. La canción del disco que busca atraer a los seguidores es Mala mujer, Jara describe el tema como: «Esta canción habla de una mujer que se cansó, de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba. Ella se enamora y decide arriesgarse, la gente la juzga sin recordar que esa mala mujer soportó el rechazo, el olvido y muchas más cosas. Estoy segura de que el público se va a identificar».

Buenas noticias para quienes esperaban una sorpresa de Paola Jara.