¡Paola Jara presume de bikinazo en la playa!

Está en un gran momento.

La vida le sonríe a Paola Jara con el nuevo camino como actriz que está recorriendo. Con la personalidad que la caracteriza y la experiencia de haber estado subida en escenarios durante años, ahora se está transformando en una protagonista de novela. No parece afectarle ser debutante en esta profesión, ya que es de las más destacadas de todo el elenco. 

Paola se levantó con ganas de ir a la playa, en esta foto recuerda un día de sol y arena luciendo un bikini que bordea su cuerpo como si se tratara de la mejor ola, no hay que ser surfista para entenderlo. 

El atractivo natural de Paola existe, aunque no se debe obviar que el bisturí ha sido de gran ayuda para ciertas modificaciones que se ha hecho la cantante y ahora actriz. Entre 3 y 4 cirugías estéticas suma la artista en lo que lleva de carrera y apenas cuenta con 36 años, lo que puede indicar que este número se hará mucho mayor cuando el paso del tiempo haga su trabajo. 

Si te encuentras pensando que Paola Jara presume de tanta belleza solo por la ayuda de la medicina estética, entonces estás en una terrible equivocación. No vayas a pasar por el cirujano y dedicarte simplemente a tomarte fotos dejando a un lado el gimnasio, pues lo más probable es que pierdas tu inversión de inmediato.

Las rutinas de ejercicios que aplica Paola a diario son bastante exigentes y han provocado algunas opiniones sobre lo extrañas y agotadoras que pueden llegar a ser.

En el ámbito profesional todo excelente, y en el amor no es la excepción, ya que mantiene una relación con Iván Calderón que superó los 10 años, un amor que se hace más fuerte con el tiempo. ¿Qué sorpresa tendrá para mostrarnos Paola Jara en unos días?