Paola Jara presume de tamaño: ¡Mira la foto porque no deja de crecer!

Creíamos conocerla, pero no

De tantas veces que han repetido lo suyo con Jessi Uribe cualquier día vemos a Paola Jara y al también cantante de la mano y reconociendo lo que tantas ganas tenemos de ver, que entre ellos hay tema.

De momento no han hecho más que negar y volver a negar, ya ni se atreven a cantar juntos y mucho menos a dedicarse likes a través de sus redes, ¡qué pena!

Y aunque ha pasado tiempo sobre el vídeo subidito de tono en el que supuestamente aparecía una Paola Jara que resultó no ser ella, de nuevo se vuelve a hablar de ello y a salir en su defensa la cantante popular. Ya podrían dedicarse a otras cosas los no incondicionales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @paolajarapj (@get_regrann) - Villa de leiva ❤️🙏🏼 Graciasss!!!!! #pjlovers🖤 - #regrann #entusmanos #malamujer #teampj @johnjavila @jamaentretenimientooficial @erly611 @diana_pj @vickysanabria_pj @teffapj @hgiovanny41 @albitapj @oscar_pj_ @leydyr_pj @dianacanop6 @bandapjoficial #bandapj #pjlovers🖤@paolajarapj @johnjavila @jamaentretenimientooficial @clubfansoficial_pj @clubdefansoficialpjpereira @clubdefansoficialminijara @clubdefansoficialpjuraba @clubdefansoficialpj_honda @clubfansoficialpj_ibague @clubdefansoficialpj_putumayo @clubfansoficialpj_bucaramanga @clubdefansoficialpjmanizales @clubfansoficialpj_boyaca @clubdefansoficialpjcasanare @clubdefansoficialpj_medellin @clubdefansoficialpjsantamarta @clubdefansoficialpjpasto @clubdefansoficialpjecuador @cluboficialdellanopj @clubfanspjsantander @clubdefansoficialpjchoco @clubfansoficialpj_tunja @clubdefansoficialpjhuila @clubdefansoficialpjcali @clubfansoficialpj_villavo @clubfansoficialpj_girardot @clubfansoficialpj_quindio

Una publicación compartida de CLUB FANS OFICIAL PAOLA JARA (@clubfansoficial_pj) el

Mientras todo esto ocurre alrededor de Paola y ella lo capea con mayor o menor fortuna, la cantante sigue subida a los escenarios dando voz a su ‘Mala mujer’ con el apoyo incondicional de sus fieles.

Y como es costumbre en la de las rancheras, en cada una de sus apariciones la cantante luce espectacular, ceñida y dejando a la vista por qué es considerada una de las mujeres más sensuales que se dedica a la música.

Son los ojos de esos fieles los que también se han fijado en que de un tiempo para acá la retaguardia de Paola sigue aumentando de tamaño, que si bien nunca ha sido pequeño ni delicado, sí que es cierto que se nota más volumen y hasta un poco más respingón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Medellín!!! Infinitas Graciasssss 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️ #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Y puede deberse a los estilismos de Paola tan dada a enseñar pero llevando tela, pero también conocemos el gusto de la cantante por moldear su cuerpo a base de cirugía.

Sea lo que sea está claro que el cuerpo de Paola ha cambiado. O lo mismo es que ha escogido un sastre nuevo, quién sabe.