Paola Jara revienta Instagram con este video en el gym

Está muy en forma.

La famosa cantante antioqueña, Paula Andrea Zapata Jaramillo, es mejor conocida en el universo artístico como Paola Jara. Es una estupenda y sensual intérprete de música popular, admirada por su extraordinaria voz. Para complacer a sus miles de seguidores, regularmente cuelga en sus redes sociales videos y fotos acerca de su vida íntima y artística.

En esta oportunidad traemos este video que ha causado sensación llamando la atención de miles de sus seguidores, donde se muestra con un conjunto de licra bastante atrevido haciendo su acostumbrada rutina de ejercicios.

La vemos muy concentrada en el gimnasio colocándose frente al espejo y ejecutando una serie de sentadillas con una pesa de gran dimensión que sujeta con ambas manos, esto le permite tonificar sus brazos, abdomen, piernas y glúteos.

La parte de los glúteos es una zona muscular de vital importancia, aunque bastante difícil de tonificar, sin embargo, Paola Jara lo hace muy bien. Esta fantástica mujer comparte este tipo de rutinas con la intención de motivar a sus fans y hacer del ejercicio un hábito saludable. Paola normalmente dentro de su rutina también realiza otra variante llamada el puente de glúteos.

Como la belleza es un todo integral, Jara aparte de cultivar su envidiable figura le gusta lucir un rostro natural con una piel sedosa, suave e hidratada, previniendo el envejecimiento prematuro. Por esa razón recomienda sin importar la hora a la que llegues, desmaquillarse y lavarse la cara con un jabón facial suave.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rutina de ejercicio de #PaolaJara 🏋🏼‍♀️ #Farándula #Colombia #MúsicsPopular

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Los secretos de Paola

Su secreto de belleza para tener una cara de princesa, consiste en hacer una perfecta hidratación de su piel utilizando tónicos adecuados, exfoliación periódica y mascarillas.

Adicionalmente, recomienda utilizar sueros hidratantes que ayuden a estimular la producción del colágeno y elastina, pero jamás dice ella se debe salir de casa sin el uso de un excelente bloqueador solar. 

De esta manera tendrás un gran cuerpo y una piel saludable.