Paola Jara se sienta, se abre de piernas y mira ¡lo que pasó!

La cantante sigue espectacular

La cantante Paola Jara está considerada hoy en día como una de las figuras de la música popular con más reconocimiento nacional y también internacional. De hecho hace unas pocas semanas llevó su género musical hasta Estados Unidos, donde realizó una pequeña gira.

Pero no todo fueron buenas noticias en la gira, ya podía ser pero resultó que no, Jara acudió a un restaurante en Miami, al sur de Florida, para realizar uno de sus conciertos y algunos de los asistentes en el lugar corearon temas de la artista como “Murió el amor” o “Como si nada”, el polémico tema que interpreta junto a su colega Jessi Uribe, con quien fue relacionada sentimental después de que el cantante se divorciara. Ya que fueron vistos en alguna ocasión paseando por el parque juntos, y que todo el mundo empezó a especular con la idea de la relación debido a la química que surge entre ellos cuando interpretan el tema, tal fue el asunto que decidieron no volver a cantarlo en directo a dúo para zanjar esa discusión de una vez por todas.

Ese fatídico día en Miami, uno de los fans de la cantante aseguró que fue fuertemente golpeado por la seguridad de la cantante cuando intentaba acercarse a ella. Y más tarde lo contaba en sus redes sociales, aseguraba que el show de la mexicana era genial pero que lo que le quedaba era pena con la seguridad que ella tiene que se habían pasado de la raya cuando le habían agredido, golpeándole en el costado cuando se acercó para pedirle una foto.

Paola Jara le respondió inmediatamente a su fan confirmándole que no se trataba de su seguridad sino parte de la seguridad del sitio, le agradeció su interés en su música y se disculpó por todo lo ocurrido.