¡Paola Jara sin maquillar! Si no lo veo ¡no lo creo!

Una imagen matutina.

Paola Jara pasó por el quirófano más de una vez y aunque su físico se ha visto modificado, ninguno de los retoques le ha sentado mal. La cantante se muestra en la mayoría de conciertos y publicaciones con el maquillaje que amerita la situación, pero en esta foto se revela la verdad de su rostro sin los complementos estéticos. No es de extrañar que cause sorpresa su aspecto.

En la foto se observa a una Paola sin maquillaje en una mañana normal, dicen que a esa hora del día se revelan todos los defectos, pero la colombiana se ha encargado de romper con este mito. Algunos de seguro miraron la foto más de una vez para creerse lo impecable que se ve la también actriz recién despertada. La reconocida cantante se ve favorecida por una piel privilegiada que le suma a su atractivo. Belleza en estado puro.

Luego de que Paola incursionara en el mundo de la actuación con la telenovela: Un Bandido Honrado, ha decidido retomar la gira de su último disco, En Tus Manos. Inicialmente está de promoción en varias ciudades de Colombia, a la espera de poder expandirse a otros países de Latinoamérica.

Paola Jara de lleno con su nuevo disco

«Canciones como estas cuentan historias y anécdotas. La música es un medio para desahogarnos y para decir las cosas que muchas veces no nos atrevemos a decir», comentaba Paola sobre los temas de su nuevo trabajo. 

Además, como defensora de la igualdad de la mujer dio su opinión sobre la evolución de las féminas en la música: «poco a poco las mujeres nos hemos permitido abrir el espacio en este género. Nos hemos puesto las pilas en la parte visual y eso permite que las personas se sientan identificadas con lo que hacemos». 

La música es parte de la identidad de Paola Jara y espera que con algunas colaboraciones a las que no se cierra, además de su contagioso género popular, pueda volver al éxito de otros tiempos.