¡Paola Jara sin operar! Así era antes de ser famosa

¡Vaya cambio!

A pesar de poseer una belleza natural, en sus primeros pasos en la música, Paola Jara lucía muy diferente. La cantante ha recurrido a varias cirugías para moldear su imagen, esto le ha permitido posicionarse en el competitivo mundo del espectáculo. La estética se transformó en una herramienta muy utilizada en las esferas artísticas, y los famosos recurren a ella como la mejor manera de crear una imagen que cautive cada vez más a sus fans.

En el caso de Paola, durante sus inicios se veía como una aficionada que le faltaba pulirse, en cambio, actualmente luce como toda una diva, su nariz, cabello, mentón y hasta la forma de su cara han sido totalmente modeladas.

El cabello de Paola Jara como atractivo principal

La intérprete de Como si nada posee una cabellera deslumbrante, confiesa que su cabello se encuentra continuamente expuesto a maltratos debido al tipo de trabajo que realiza, las planchas, secadores, lacas y rizadores contribuyen de manera continua al desgaste, por esta razón, pone mucha atención a su cuidado.

Entre los tratamientos de origen natural para restablecer la lozanía y brillo de su cabello, se encuentra el aceite de coco, el cual le brinda todas sus propiedades. Además, Paola acostumbra a utilizar mascarillas de frutas que le aportan todos los nutrientes necesarios a su hermosa melena.

Adicionalmente, la cantante utiliza vitaminas como biotina y colágeno que favorecen el fortalecimiento y evitan la pérdida del cabello. Dentro de sus rutinas se encuentra el lavado diario de su pelo, ella revela que lo máximo que puede esperar son dos días, esto supone un desgaste aún mayor. Para contrarrestar los efectos del calor, se aplica termo protectores que minimizan los daños. El mantener el cabello saludable para Paola Jara constituye todo un reto y una continua dedicación. Ahora sabemos uno de los secretos de su encanto.