Paola Jara tiene nuevo tatuaje (y ¡es una bomba a Iván Calderón!)

La revelación de la cantante que incendia Instagram

Pocos podían predecir que con solo 14 años, cuando grabó su primer disco de rancheras, Paola Jara iba a llegar hasta donde ha llegado, las alturas del panorama colombiano más célebre. La cantante cafetera goza de una posición de privilegio entre el respetable, con un estatus ganado a base de conciertos y éxitos musicales muy diversos, en los que su voz y sus letras han llegado a los miles de fans que hoy en día tiene la antioqueña. Y no solo se basa su popularidad en su carrera musical ya que su relevancia le ha abierto un hueco en la interpretación que está dispuesta a aprovechar, su rostro es reconocible en Un bandido honrado, la producción de la que forma parte en los últimos tiempos y que sigue catapultando su popularidad en Latinoamérica.

Paola Jara, en la tienda de tatuajes

Aunque no han sido todo buenas noticias, Paola ha tenido que sortear multitud de obstáculos para afianzarse y llegar al lugar en el que se encuentra en estos momentos. El último venido desde el corazón y que tiene un calado importante en la colombiana, porque lo ha dejado con el que fuera su pareja hasta la fecha, y al que en ocasiones ha dejado alguna puerta abierta, Iván Calderón, el conocido productor musical. Lo sabemos porque la misma Paola Jara ha colgado una imagen que puede ser muy aclaratoria de su situación personal y sentimental, y que posiblemente cierre definitivamente esa puerta que en su día dejó abierta la vocalista a su ex pareja, ya que Jara, acompañada por su hermana, María Alejandra, se fue de visita a una tienda de tatuajes y una conocida, la de Ed Gómez, para fijar en su piel un mensaje para Calderón y todo aquel que tenga sus ojos puestos en la diva. “Libre” y “perseverante” fueron las palabras grabadas en la piel de la artista y su hermana, además de unas misteriosas estrellas. Por supuesto este gesto fue muy aplaudido por sus miles de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cómplices!!! Mi hermana de sangre y mi hermana de la vida! #perseverante🖤#pjlovers🖤 @mariajara27 @linatobona #todocambia

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el