Paola Jara y su vestuario más ajustado ¡Se arriesga y se le ve esto!

¡Vaya postura!

La cantante Paola Jara es una de las más famosas en su registro musical. Desde los 14 años se dedica al género de las rancheras en el que ha triunfado enormemente. La colombiana se dio a conocer como telonera y en poco tiempo consiguió dar el salto a la fama. Una carrera musical que combina muy bien con sus apariciones en televisión; sin dejar pasar la oportunidad de ser noticia gracias a sus posts de Instagram en los que presume de todo lo que puede.

Últimamente no deja de ser noticia por cosas que a ella no le hacen mucha gracia, es decir, su vida privada. Su relación con el cantante Jessi Uribe no ha comenzado de la mejor forma posible, pese a que ninguno de los dos ha querido desvelar nada a los medios de comunicación. Están más enamorados que nunca, pero a Paola no dejan de lloverle las críticas por ser la causante del divorcio de Uribe y su exmujer con la que tiene cuatro hijos. Ahora los rumores señalan en otra dirección y es en la de una posible boda entre ambos cantantes que se estaría organizando para el año que viene.

Paola debe su éxito a sus inicios en televisión gracias al concurso 'Se busca intérprete' en el que llegó a ser una de las finalistas. Tras su gran salto a la fama en su carrera musical consiguió presentar varios programas a nivel regional y nacional en Colombia. Pese a que no le gusta nada compartir su lado más íntimo y su vida privada; Paola Jara ha concedido también varias entrevistas pese a que nunca ha querido hablar sobre su relación con Jessi Uribe.

Tras su nuevo proyecto que presentó el año pasado llamado ‘En tus manos’ y su participación en la serie ‘Un bandido honrado’ interpretando el personaje de Pamela; sus nuevas aventuras para este 2020 se han visto postpuestas tras la pandemia provocada por el coronavirus que está causando estragos por todo el mundo. La colombiana ha sido una de las grandes impulsoras en su país del movimiento #QuédateEnCasa, por lo que tendremos que esperar para que sus nuevos proyectos salgan a la luz, mientras tanto Paola seguirá deleitando a todos sus fans con posados imposibles en Instagram.