Paola Jaras se fotografía el trasero: “¡Es la Cardi B de Colombia!”

La cantante presume de curvas

Está claro que fotografiarse el trasero está de moda. De las últimas en mostrar las curvas de sus posaderas, Paola Jara. La cantante colombiana no quiere quedarse fuera de este boom de caderas. No hay famosa que se precie que no considere una fotografía de sus nalgas. De perfil, de frente, con el objetivo pegado a la espalda o a una razonable distancia para disimular. Cualquier tipo de estilo es bueno. 

Lo importante es hacerla y poderla publicar. Porque así se hablará. Porque así podrán afirmar o negar todo lo que sobre su trasero se diga. O porque la primera dará paso a otro montón más y así se asegurarán su puesto en el candelero. Todo es cuestión de estrategia y publicidad. Y de eso Paola sabe un rato. No en vano lleva cantando sus rancheras mucho tiempo. Pero estabamos hablando de curvas, y de eso, Paola también puede hablar y presumir. 

Bonita manera de presumir, ¿no?

La forma más discreta de apuntarse a la tendencia de la fotografía del trasero es vistiendo unos simples vaqueros, los jeans de toda la vida. Quién podría pensar que una prenda tan sencilla y tan normal pudiese decir tanto. Aunque no, no lo dice, lo marca. Ese es el truco de estos pantalones. El marcar figura como si nada. Y así de fresca y natural posa la de Colombia. Como quien no quiere la cosa. Casi sin querer. Evidenciando unas curvas muy curvas de forma muy delicada. Y es que la naturalidad es otro de los requisitos no escritos que impone este tipo de publicaciones. El hacer que no se note, como si nada. Y no sabemos si Paola tiene experiencia en ello. Pero por lo que podemos ver, no se le da nada mal. Promete la cantante también en este arte, en el de la fotografía, aunque sea de traseros.