Paola Rey enseña su foto más íntima (y enloquece Instagram)

Dejó perplejos a todos.

A pesar de no encontrarse en estos momentos embarazada, Paola Rey ha enloquecido el Instagram, al publicar una imagen íntima en la que se muestra exhibiendo su embarazo correspondiente a su segundo hijo. La dicha invade su rostro al posar con una blusa tipo crop top y un pantalón a la cadera, dejando ver sus meses de gestación.

La fotografía viene acompañada por un comentario en el que Paola expresa: «Amo este tbt de mi segundo embarazo». La actriz colombiana tiene dos hijos, Oliver y Leo, para ella el ser madre fue un don que la vida le regaló y con el que disfruta muchísimo, dándole razones para vivir, superarse y lograr sus sueños junto a ellos.

Sus seguidores totalmente conmovidos comentaron: «Pero que belleza, embarazada te mirás más linda, Dios bendiga a tu pequeña, Saludos desde el Huila», «Enhorabuena eres la mejor madre. Tus hijos se van a sentir muy orgullosa de ti, por tener una madre tan especial y dulce como tú» y «Linda Paola Rey eras mi motivación de pequeña me creía tú en pasión de gavilanes». El cariño expresado por sus admiradores es indiscutible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amo este #tbt de mi segundo embarazo 😍🥰 gracias mi @hernanpuentes por este lindo recuerdo 🤗😘 #amordemama #amoamishijos #amorincondicional

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el

Paola Rey sigue enamorada

Desde hace 12 años, la actriz colombiana mantiene una relación con el también actor, Juan Carlos Vargas. La pareja se encuentra muy feliz de haber formado un hermoso hogar y de compartir su amor.

La pasión por la actuación es uno de los puntos en común que comparten y disfrutan, cada uno de ellos cuenta con empresas que los representan y con las que llevan a cabo diferentes proyectos de televisión y de cine, sus carreras crecen a la par y su éxito rinde cuenta de ello.

Paola Rey se considera una mujer sumamente afortunada gracias a sus logros profesionales, además de esto, su mayor satisfacción es su familia, la cual venera por sobre todas las cosas.