¡Que se pare el mundo!, le pone los cuernos a Jennifer López. ¡¿Qué hace?!

La diva del Bronx, despechada

Seguramente cualquier persona de a pie alucinaría con la simple idea de estar cerca de Jennifer López, más si cabe conocerla, por eso sorprende tanto que una personalidad muy íntima suya osara traicionarla de la manera más baja de cuantas hay en una relación tan cercana, o una de ellas, que es engañarla, ponerle los cuernos. Siendo su pareja, Jennifer puede dártelo todo: dinero, un cuerpo de infarto, una personalidad rompedora, una capacidad polifacética tremenda y relevancia. Toda la del mundo.

Sin embargo hay una persona muy cercana a la reina del Bronx que, incluso con todo eso, siendo J Lo una cantante de éxito, no solo se ha ido con otra mujer, sino que se lo ha ocultado y en repetidas ocasiones. Una tortura, para ella, y una locura, para el resto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y si seguimos soñando? @elartedelossuenos

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es como un argumento de ficción, casi de ciencia ficción. Y precisamente eso es lo que es, ficción. Y la persona íntima que engaña a J Lo es su novio, también sobre el papel que interpreta en el film, que no es otro que Maluma, el popular cantante colombiano de trap y reggaetón. El guion así fijado pertenece a la próxima producción de la de Nueva York llamado ‘Marry Me’ (Cásate conmigo) en la que interpreta a una personalidad parecida a la suya en la realidad, al menos en su popularidad: una estrella de la canción. Ella, en el largometraje, descubre durante un concierto en el mítico Madison Square Garden neoyorkino de que su chico, a quien da vida el de Medellín, le ha sido infiel y, ni corta ni perezosa, la del Bronx decide casarse con el primer intrépido transeúnte que se le ponga a tiro en el espactáculo, que en este caso es Owen Wilson.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

When in Texas, got to do it like Selena! Thank you so much Texas!! What a run!!! #ItsMyPartyTour #SelenaForever #SiUnaVez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta que llegue su estreno, cada uno sigue con sus respectivas y frenéticas vidas: el joven y popular artista colombiano está de gira promocionando su último trabajo, HP; y los fans de ambos no pueden guardar más la tensa espera tras el anuncio de la sinopsis. Y es que Jennifer López y Maluma juntos es, pese a lo tortuoso de su relación en la película, dirigida por Kat Coiro, una unión ardiente y de quilates que se espera reviente la taquilla tras su estreno.