Parecía imposible, pero ha pasado: ¡Anastasiya Kvitko superada por ella!

La imagen es brutal.

En el mundo de la fotografía a través de las redes sociales, se ha creado una especie de competencia implícita en cada imagen que sale a la luz pública. En esta oportunidad, Anastasiya Kvitko es superada por la despampanante Eva Padlock, modelo española que está ganando terreno a gran velocidad en el medio.

El salir luciendo un escote tan llamativo, con este crop top en blonda negra, deja sin respiración a cualquiera. Y si además lo acompaña con esa pose que pone un toque de complicidad con el espectador, se convierte en toda una seductora. Eva es una modelo que saltó a la fama gracias a la presentación de varios productos, como Monster Energy, con el que ganó el apodo de Monster Girl. También ha salido en varias publicaciones de revistas deportivas como la modelo del día.

La deslumbrante catalana acapara la atención en Instagram con sus innumerables fotografías, luciendo lencería y trajes de baños, además, es normal para ella posar al límite. Cuenta con casi 1.5 millones de seguidores y todas las publicaciones son acompañadas de elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova Ad 🖤 #black 😎 #happymonday 😘😘

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Eva Padlock es protagonista de Fashion Nova

Para Eva Padlock, la fama se ha convertido en un cúmulo de oportunidades, como es el caso de formar parte de la revolución a nivel de tallas no convencionales. Fashion Nova es el productor y Eva es la protagonista principal que lleva a otro nivel la marca. Entra en la categoría de otras modelos fitness, como Demi Rose o Yodit Yemane, que poseen cuerpos en donde las curvas van más allá de lo normal, creando formas artísticas que definen una nueva belleza y tendencia.

La modelo ha resultado toda una sensación al lanzar sus publicaciones luciendo bellas prendas que adornan su perfecta estampa. Con esto, se ayuda a ganar seguidores y vender muy bien su imagen como profesional del modelaje. Fashion Nova es una puerta de tantas, pues Eva Padlock se perfila con un futuro prometedor para el 2020Anastasiya Kvitko se preocupa.