Paren y déjenlo todo: Candelaria Tinelli abre las piernas ¡y se relame!

Descomunal foto de la cantante que paraliza Argentina: ¡¿se puede provocar más?!

La familia Tinelli es noticia, otra vez. Casi cualquier día uno puede sacar algo de una de las familias con más seguidores por componente familiar de todo latinoamericana. Ya sea a través de Candelaria Tinelli, cantante, influencer, empresaria y diseñadora; o mediante su padre, Marcelo Tinelli, todo un fenómeno en las redes sociales y en el mundo de la televisión donde es el conductor de Showmatch.

Precisamente el progenitor del clan Tinelli fue largamente comentado estas horas por la reacción que causó en la presentadora y belleza argentina Pampita tras felicitarla públicamente por su romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán Aunque la hermosa mujer no se decidió a hablar sobre el tema, su sonrisa y las apostillas humorísticas del presentador desataron la simpatía del respetable. No es la primera vez que el vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro se arranca con coletillas polémicas o atrevidas, hace poco bromeó sobre la desastrosa situación económica del país sudamericano.

Candelaria Tinelli

Pero la relevancia de los Tinelli no acaba en Marcelo ya que sus tres hijas suelen ser noticia por sus posados sexys o subidos de tono. Hace poco fue Juanita la que levantó rumores por seguir los pasos de su hermana Candelaria y supuestamente tatuarse la cara con una micro estrella.

Aunque si hay una reina de la provocación en el conglomerado familiar Tinelli esa es Candelaria, que vuelve locos a sus miles de fans con cada nueva aparición. Y la que traemos no es menos. De hecho es mucho más de lo que solemos ofrecer, porque Candelaria lo merece. La sensual modelo aparece enfundada en un body, abierta de piernas, dejando poco a la imaginación, pero con otro detalle descomunal: ¡y relame una cuchara de cereales! y mostrando en esplendor todos sus tatuajes. ¿Es posible ser más provocadora? Difícilmente se puede mostrar más enseñando menos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥣 cereal killer 🥄 con body Saira @madness_clothing

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el