París ARDE con lo último de Antonella Roccuzzo y Messi tiembla. Fíjate bien

Mira las dos fotos con las que Roccuzzo dejo a todos locos

Antonella Roccuzzo ha logrado en varias ocasiones ya lo que los mejores defensas del mundo han sido incapaces casi siempre: eclipsar al crack argentino frente a las cámaras, claro que la argentina lo ha conseguido en el terreno de juego en el que ella se siente más cómoda, las galas y los eventos de etiqueta. Hasta aquí todo normal y poca novedad. Es más, la semana pasada mismamente tenemos un ejemplo de esto, pues en la celebración de los premios que otorga la FIFA de forma anual (este año en el Teatro de La Scala de Milán) Antonella deslumbró a los allí presentes y a los que pudieron verlo por televisión hasta que, eso sí, Leo Messi recibió su primer premio The Best.

Antonella en París

Lo que ocurre es que Antonella ha logrado esta semana un hito aún mayor si cabe, que no es otro que el de asistir a la Semana de la Moda de París, sin duda una de las capitales más glamurosas del planeta, y centrar las miradas sobre ella por encima del resto de personalidades que allí se han dado cita, incluídas las propias modelos profesionales.

No quiso dejar de agradecer a Louis Vuitton el hecho de que el prestigioso diseñador haya contado con ella para vestirla en el momento en el que ella subía las dos mencionadas fotos posando en una de las plazas más bonitas de la capital francesa. 

Antonella posa en París

 

Los comentarios a estas fotos no se hicieron esperar y los fans de la rosarina llegaron casi al instante halagando a la mujer de Leo Messi, y al propio Leo por la suerte que tiene de compartir sus días con Antonella. Desde luego ambos forman una pareja envidada por ser jóvenes, guapos y exitosos en sus vidas. Por si todo esto fuese poco la familia está además compuesta por dos hijos, Thiago y Mateo, por lo que los cuatro conforman la familia de los Messi, aparentemente un núcleo sin fisuras y ójala que así siga