Paris Hilton se corta el vestido para que ¡veas todo lo que hay debajo!

Regresa a la vida pública con polémica

Hacía mucho tiempo que no se oía hablar de ella, o por lo menos, mucho tiempo sin estar presente las 24 horas del día en nuestra vida. Paris Hilton parece que se ha tomado un tiempo de relax y se ha alejado de los focos, las fiestas y los saraos por las que tanto se prodigaba hace un tiempo y ha dado un respiro a nuestros ojos.

Parece ser que este destierro buscado de la fama es a causa del mal de amores, cómo si esto fuera nuevo en su vida o como si fuera la primera vez que le ocurre un desengaño. Pero se ve que a los 38 años la cosa tiene otra dimensión diferente a cuando se es más joven.  El que fuera su prometido Chris Zylka ya no lo es. Paris vuelve a estar soltera, que se prepare el género masculino. Y mientras llora su soltería, dice estar grabando su segundo álbum que en palabras de la rubia va a ser una mezcla de “deep house, tecnopop y electropop”. La rica heredera no se conforma con poco y tira a matar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Loving this sexy silver @FannieSchiavoni chainmail dress. 🔥 #Vibe ⚡️ Styled by @ElizabethSulcer

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Lo mismo, ahora que quiere volver a protagonizar portadas y regresar a nuestra vida todos los días ha decido ponerse un vestidito tan al estilo Paris. De los plateados, porque ella ya brilla de por si. De los de raja eterna en la falda, muslo al aire y top ceñido, un conjunto propio para celebrar su retorno. Y aunque no echábamos de menos sus estilismos, sí lo hacíamos con sus polémicas, sus comentarios y sus supuestas amigas. Porque si Kim Kardashian era una de sus íntimas, la cola de la del clan era de lo más detestado por Paris. Y eso que son, o eran, amigas. No queremos ni pensar lo que dirá de sus menos fieles.