El pasado más oscuro de Shannon de Lima: “¡Ten cuidado James Rodríguez!”

La venezolana está en el punto de mira

Pocos conocen a la verdadera Shannon de Lima. La venezolana saltó a la fama en el año 2014, momento en el que comenzó su relación con el artista puertorriqueño Marc Anthony, la cual duró hasta el 2017. Poco después, volvió a las portadas por su breve noviazgo con el boxeador mexicano Canelo Álvarez, y ahora es protagonista por compartir vida sentimental con el futbolista colombiano James Rodríguez, con el que lleva casi un año.

Sin embargo, la mayoría desconoce la identidad de su primer amor, el actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, con el que tiene su único hijo. Fue su primera relación seria, con 19 años. Y se puede decir que su mala reputación también influyó a Shannon, la cuál aún le persigue, pues, como afirman en el país sudamericano, no es un hombre demasiado de fiar. 

Protagonizó varias telenovelas que le hicieron saltar a la fama, y también fue noticia porque mantuvo un romance con María Gabriela Chávez, hija del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, uno de los hombres más polémicos que se recuerdan en los últimos años, y que estuvo en boca de todos hasta su muerte. Pero el escándalo no está allí.

Hoy en día, no queda ni rastro de Manuel Sosa en las redes sociales. ¿El motivo? Se las borró todas después de ser juzgado por corrupción, lo que también le apartó de su carrera en las pantallas. ‘Coko’, como le apodan, se declaró seguidor de Chávez y Maduro y estuvo moviéndose en sus círculos cercanos toda su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La polémica continúa para el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa, quien hace poco habría sido encarado en República Dominicana por un grupo de venezolanos protestantes contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ahora, el Ministerio Público venezolano citó en calidad de imputado a el “Coco”, por irregularidades en contrataciones de Petróleos de Venezuela. "Fiscal 50 Nacional citó en calidad de imputados al actor Manuel Sosa y Alí Ramos por irregularidades en contrataciones con PDVSA" vía @MPvenezolano "Sosa y Ramos, quienes son presidente y vicepresidente de la empresa Gramal, deberán comparecer este jueves 13 de julio a las 9 am #10Jul" @MPvenezolano #Venezuela #Actor #MinisterioPúblico #PDVSA #Polémica #ManuelCocoSosa

Una publicación compartida de El Farandi 📸 (@elfarandi) el

Hace dos años, fue detenido tras ser declarado culpable de apropiarse de dinero público y fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión. Una condena de la que pudo escaparse a cambio de pasar ese tiempo recluido en su casa, sin poder salir a la calle. Un beneficio otorgado por las autoridades por su colaboración en las investigaciones. Además, quedó inhabilitado durante cinco años para aspirar a cargos públicos.

No es trigo limpio.