¡Te pasas, qué grandes! Sol Pérez desafía a las de Natti Natasha

Impresionante demostración de sus atributos de la chica del tiempo más espectacular

Las ganas de agradar a sus fans son proporcionales en Sol Pérez a su éxito en las redes sociales, que ve en aumento. Crecen tanto como grandes tiene algunos de sus atributos, de los que están enamorados miles de seguidores de la chica del tiempo Argentina, dentro y fuera de las fronteras del país sudamericano. Porque no son pocos los que la han conocido tarde para ya son adeptos de los posados ultrasensuelas de la musculosa y bien formada rubia porteña.

Las apariciones de Sol Pérez en la televisión no tienen rival alguno en su país, donde solo Pampita levanta tantas pasiones con su anatomía. Esa lucha sana mantiene a estas dos bellezas argentinas en la punta de lanza de lo mediático en cuanto a presentadoras y colaboradoras llenan los platós, rellenando de sueños a sus cientos y miles de followers.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jueves por finnn 👊🏾🔥 @showroomlaslolas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Van tan de la mano los avances de una y otra en lo trascendente, que las redes sociales de la morena y la rubia, la rubia y la morena, son casi parejas. Por los cuatro millones y pico de seguidores de Sol, se suceden los cuatro millones y tanto de la sensual Pampita, eso sí, con cierto margen a favor de la rubia.

Y eso que sus hermosuras son diferentes: la de Pampita es más fina, menos musculosa, eso sí igualmente ardiente. Nos acostumbramos tanto a sus curvas que nos sabemos su cuerpo de memoria. Tanto como el trasero de una Sol que ha hecho de un posado suyo una tradición, y es el de enseñar cómo le queda la ropa del día embutida entre sus poderosos glúteos. Aunque no es lo único que tiene enorme la presentadora, además de la sonrisa, toda vez que basta mirar esta foto para dejar a las claras como de grandes son los otros reclamos físicos de esta espectacular argentina, a la altura de las de la dominicana Natti Natasha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La peluquería 💈 @mi_camarin @duranmcamilo ❤️ Gracias @bonkeers por los accesorios 🔥🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el